Carta a Atresmedia por el 25 Aniversario de Los Simpsons

AMIGOS AMARILLOS, Asociación de Fans y Coleccionistas de los Simpsons ha enviado una carta al grupo ATRESMEDIA por su malestar por la poca o nula programación especial por el 25 aniversario de los Simpsons en Antena3 y Neox.

CARTA:

A/A del director de programación.

Me presento, soy Rafael Verdeguer presidente de Amigos Amarillos; Asociación de Fans i coleccionistas de Los Simpsons.

El motivo de esta carta es el malestar de los socios y simpatizantes de la asociación, que a su vez somos seguidores de la serie por sus canales Antena3 y Neox, por la escasa y casi nula programación especial del 25 aniversario de los Simpsons.

Antena 3  estrena la temporada 24 de Lunes a viernes en los proximos dias, y el día 24 de diciembre emite dos capítulos de la temporada 25.  (Es tipico que Antena 3 estrene capitulos nuevos en Navidad, por lo que muy especial tampoco es al ser una fecha señalada el 25 aniversario.)

Por otro lado venden como aniversario el Maratón de los Simpsons del día 16 de Diciembre por Neox, casualmente martes... el día que emiten maratones de los simpsosn por Neox,  solo que en vez de empezar a las 21h comienza  a las 19.30h. Esto que tiene de especial y de 25 aniversario?

Muchos países por este aniversario lanzan programaciones con invitados, las voces de los personajes, hablan con coleccionistas, hablan con personas en las calles sobre la serie....

Vemos que es una auténtica vergüenza que ustedes vendan una programación especial del 25 aniversario, sin tener nada de especial.

Y por ello aquí le mostramos todo nuestro malestar por el maltrato que hacen a esta serie que les recuerdo tanta audiencia i al mismo tiempo dinero les genera al grupo ATRESMEDIA.

Aprovecho para mandarle un cordial saludo

Rafael Verdeguer
Presidente Amigos Amarillos
Asociación de fans y coleccionistas de los simpsons.

Escribir comentario

Comentarios: 0