Cartas y Documentos

Nombramiento de socio honorifico a Alex Ortega

La Asociación Amigos Amarillos nombro el pasado sábado 25 de agosto como socio honorifico a Alex Ortega, fan y coleccionista de la serie Los Simpson.

Así se acordó en la pasada reunión del sábado donde por unanimidad se decidió nombrar a Alex Ortega el titulo por la gran y fabulosa colección de los Simpson.

Nos invitan a participar del Replega XV en Huesca

Nos invitan a participar de la Feria Nacional del Coleccionismo en Huesca -Replega XV -

Vamos a estudiar la posibilidad de participar en este que seria nuestra primera feria como Asociación para darnos a conocer y relacionarnos con mas coleccionistas.

Empiezan los tramites para el primer evento

El día 24 de Mayo de 2017 la Asociación Amigos Amarillos envío a Fox Century España un correo eléctrico para informarnos de como hacer una próxima  exposición de Los Simpson en Valencia.

Hoy mismo nos contestaban que tenemos que ponernos en contacto con Fox en Londres para tramitar el tema de permisos y licencias

La idea de la Asociación seria exponer una colección de los Simpson,  al mismo tiempo que proyectar capítulos de la serie.

¡Seguiremos informando!

Entrevista ONDA CERO Te doy mi palabra

Entra en nuestra seccion de prensa y escucha las entrevistas a Rafael Verdeguer presidente de AMIGOS AMARILLOS

PINCHA AQUI  - PRENSA-

Socios Honorificos Matt Groening y Javier Pineda

El Pasado 16 de Diciembre de 2014 se reunión la Junta directiva de Amigos Amarillos para nombrar como socios honoríficos a Matt Greoning, Creador de la Serie y a Javier Pineda dibujante de fondos de la seire.

Por ellos la Asociación les ha enviado una carta informándoles de dicho titulo.

#FansLosSimpsons  SOCIOS HONORIFICOS CLIC AQUI