RELLENA EL FORMULARIO Y HAZTE SOCIO GRATIS!

Fill out my online form.
Use Wufoo templates to make your own HTML forms.

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de datos de carácter personal, Amigos Amarillos – Asociación de Fans y Coleccionistas de los Simpsons, le informa que la suscripción de la presente hoja de afiliación supone la autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, informándole que sus datos serán integrados en un fichero cuyo titular es la Amigos Amarillos. Los datos recabados en la presente ficha de afiliación serán utilizados para las siguientes finalidades: Tramitar su afiliación, permitir el ejercicio de los derechos y obligaciones previstos en los estatutos, emisión de carnés de afiliación,  aviso de actividades y envío de publicaciones e información que afecte a la actividad de Amigos Amarillos, elaboración de estadísticas, formativos, etc.

Usted está obligado/a a comunicar lo antes posible al titular del fichero cualquier modificación o cambio de sus datos personales, garantizando y respondiendo, en cualquier caso, de la exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados, y comprometiéndose a mantenerlos debidamente actualizados.

En cualquier momento usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Amigos Amarillos  Calle Isabel la Catolica 14 Bajo, CP 46004 Valencia – España  o al correo electrónico FansLosSimpsons@gmail.com