Nosotros!

Nombre: Amigos Amarillos

Inscrita en el registro nacional de asociaciones 606491

CIF: G98681455

Domicilio a termino notificaciones:
C/ Isabel la Catolica 14 de Codigo Postal 46004

Valencia/ España

contacto: FansLosSimpsons@gmail.com

Estatutos de la Asociación de Fans y Coleccionistas de los Simpsons Amigos Amarillos. Fundada el 6 de Agosto 2014.

Todo comenzó el 21 de Septiembre de 2011, ese día se decidió crear una pagina de Facebook para Fans y Coleccionistas (España).

El 6 de Agosto de 2014 se crea la Asociación de Fans y Coleccionista de los Simpsons ''Amigos Amarillos"

Queremos participar en eventos de comics, realizar exposiciones y quedadas... etc...

El dia 12 de Septiembre 2014 se envía al ministerio del Interior el registro de la asociación.

El  Dia 29 de Octubre 2014 nos llega la asociación aprobada del ministerio y podemos empezar a movernos YA!!!

Te gustaría organizar alguna actividad Simpsonizada en tu Pueblo o ciudad?

La asociación es de todos sus miembros, por ello si quieres participar en alguna feria, en algún evento, organizar una exposición con tu material simpsons o el de tus amigos-socios .

Tu pones los medios, nosotros te ayudamos a la difusión y a que todo sea un éxito!

Recuerda que las exposiciones son privadas solo para socios, teniendo hojas de afiliación que luego tendrás que enviar a C/ Isabel la Catolica 14  Bajo - 46004 Valencia o escaneadas a Fanslossimpsons@gmail.com   ¿Hablamos? Fanslossimpsons@gmail.com